A través de esta marca hacemos de Donostia el destino perfecto para aquellos que nos visitan ya sea por turismo o por trabajo. Tenemos una amplia y cuidada cartera de viviendas que se convierten de forma temporal en los hogares de nuestros clientes.

Otazu

Otazu

En una de las calles con más vida e historia de la Parte Vieja, si no la que más, Otazu es perfecta si quieres estar …

leer más
Zurriola

Zurriola

Si lo que buscas son unas vistas perfectas de la playa de la Zurriola, este es tu estudio. Con su cama doble, una pequeña cocina …

leer más
Behera

Behera

Behera es un particular estudio ya que con sus 41 metros cuadrados, es la mejor forma de estar cerca del mar en un espacio acogedor. …

leer más
Albaola

Albaola

Este cómodo estudio es perfecto para estar a un paso de la playa de la Zurriola. Dispone de una cama doble, una pequeña cocina y …

leer más
Kubo

Kubo

Es un apartamento perfecto para estar cerca del mar, del centro y de la Parte Vieja. Es perfecto para 2 personas, ya que dispone de …

leer más
Miracruz

Miracruz

Moderno y en un edificio recién construido, Miracruz es el espacio perfecto para una familia de hasta 5 miembros. Ubicado en el barrio de Gros,te …

leer más
Zabaleta

Zabaleta

Está en uno de los barrios con variedad de la ciudad, ya sea a nivel gastronómico o de actividades, y lo más importante, a 5 …

leer más
Atotxa

Atotxa

Es un increíble estudio apartamento a 5 minutos del centro y área romántica de la ciudad. Diseño minimalista con un toque de tecnología que hacen …

leer más
Loyola

Loyola

Este céntrico apartamento es el ejemplo perfecto de la zona romántica. Ubicado a muy pocos metros de la Catedral del Buen Pastor, Loyola es perfecto …

leer más
Okendo

Okendo

En pleno centro de la ciudad, Okendo es un imponente piso de diseño elegante y diversos espacios en los que descansar y convivir. Apto para …

leer más
Cathedral

Cathedral

A muy pocos metros de la Catedral del Buen Pastor, esta propiedad ubicada en el centro de la ciudad, es perfecta para vivir Donostia con …

leer más
Getaria

Getaria

No hay mejor forma de disfrutar del agradable bullicio del centro de Donostia que alojarse junto a la Catedral del Buen Pastor. Con capacidad para …

leer más
call