Preguntas frecuentes

Es común que cuando nos visitan, existan algunas dudas sobre cómo trabajamos, qué normas podemos tener, o cuál es el funcionamiento de una empresa de gestión alojativa como la nuestra. Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes nos hacen con más frecuencia. Si no puedes resolver tus interrogantes aquí, plantéanos tus dudas poniéndote en contacto directo con nosotros.

Cuando se realiza una reserva en nuestra página web, realizamos el cobro de un 30% del total a modo de depósito. Este depósito sirve de seguro de cara a garantizar al cliente que su reserva está confirmada. 

Si la reserva se ha efectuado en nuestra página web la fecha límite para cancelarla de forma gratuita es el dia antes de la llegada. Efectuada en dentro de las 24 horas previas a la fecha llegada, no se hará la devolución del depósito.

En caso de que la reserva se haya efectuado bajo la condición de «no reembolsable»,  no se hará el reembolso del cobro en ningún caso.

Tenemos una recepción fija ubicada en la Calle 31 de Agosto #32. Aquí encontrarás a un miembro de nuestro equipo que te hará entrega de las llaves y te dará, si lo necesitas, un poco más de información sobre vuestro apartamento y la ciudad.

Si vas a llegar fuera de nuestro horario de atención, no te preocupes, podemos dejarte las llaves en un guarda llaves en la entrada de nuestro edificio, y enviarte los códigos para que puedas  cogerlas.

No. Ya que estamos en pleno corazón de la Parte Vieja, no disponemos de parking privado. No obstante, existe un parking público a 5 minutos a pie en el que el precio oscila los 25€ /24h.

Todas las habitaciones y propiedades disponen de wi-fi, ya que entendemos que hoy día es esencial, además de que muchos de nuestros clientes vienen del extranjero y entendemos que quizá su plan de datos pueda no incluir roaming.

Todas las habitaciones y propiedades tienen incluida la ropa de cama y las toallas. Disponemos de un servicio de lavandería que se hace cargo de preparar cada espacio para la llegada de nuestros clientes.

La hora de check out son las 11:00 de la mañana. De esta forma, garantizamos que nuestro equipo de limpieza dispone de tiempo suficiente para limpiar y ordenar el espacio antes de la llegada de los siguientes huéspedes.

Tanto si se trata de un check in antes de nuestro horario de atención, como si necesitas guardar tu equipaje tras el check out, disponemos de una pequeña consigna en la Pensión de la Calle 31 de Agosto #32  en la que podrás dejar tu equipaje hasta que lo necesites. Para esto, nos deberás avisar con antelación, ya que te daremos unas indicaciones específicas para poder acceder al edificio y a dicha consigna.

A pesar de ser amantes de los animales, tenemos prohibido el acceso a las habitaciones con animales de compañía, ya que en ocasiones pueden suponer un riesgo para el orden y mantenimiento del espacio así como para el descanso de aquellos que nos rodean. Esta norma por supuesto tiene la excepción con los animales de servicio, los cuales son esenciales para aquellos a los que acompañan.

El servicio de lavandería se encarga de dejar todas las propiedades y las habitaciones listas tras la salida de los huéspedes. Sólo en determinadas excepciones se hará la limpieza durante la estancia de los huéspedes.

call