Alquila tu Propiedad

EN SanSebastianForYou GESTIONAMOS INTEGRAMENTE EL ALQUILER DE TU APARTAMENTO.

¿Tienes un apartamento en San Sebastian y solo lo utilizas unos días al año o quieres hacerlo turístico?
Te contamos las ventajas de gestionarlo con SanSebastianForYou:

1 GESTIÓN INTEGRAL:

Despreocúpate de todo, SanSebastianForYou gestiona de forma integral tu apartamento: limpiezas, lavandería, ropa de cama, revisiones, mantenimiento, seguimiento y recepción de las reservas, consignación de pagos, comercialización en los mejores canales, acondicionamiento, fotografía profesional, asesoramiento…

2 SEGURIDAD EN EL COBRO Y DISPONIBILIDAD DE LA VIVIENDA:

Las ventajas más valoradas por los propietarios de SanSebastianForYou son los cobros de los alquileres asegurados y la disponibilidad de la vivienda, podrás seguir disfrutando de tu propiedad siempre que lo desees.

3 TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN, SIN PERMANENCIAS:

En SanSebastianForYou contamos con un programa de gestión de acceso a propietarios desde el que dispondras de toda la información de tu apartamento a tiempo real, sabras en todo momento todos los detalles sobre tu vivienda.
Nuestros contratos nunca incluyen cláusulas de permanencia, nuestro buen hacer y confianza serán nuestra única garantía, podrá prescindir de nuestros servicios en cualquier momento.

4 MEJOR CUIDADO DE SU VIVIENDA:

Contrariamente a lo que se piensa popularmente el alquiler vacacional desgasta mucho menos su vivienda, esto es debido a que se revisan al acabar cada estancia por lo que el mantenimiento y limpieza están mucho mas controlados, circunstancia que no ocurre en el alquiler a largo plazo.

5 ASESORAMIENTO PERSONALIZADO:

Le asesoraremos sobre la fiscalidad y legalidad de su inmueble, también gestionamos la solicitud y obtención de licencias turísticas, además le asesoraremos sobre asuntos generales a tener en cuenta en su vivienda para su correcta comercialización.

6 EXPERIENCIA Y SERVICIO:

SanSebastianForYou es una empresa pionera en el alquiler vacacional en San Sebastian, además, no solo gestionamos viviendas turísticas, también disponemos de distintos establecimientos turísticos con un gran volumen y experiencia en recepción de huespedes.
Además, disponemos de un servicio inmobiliario tradicional el cual nos hace tener un amplio abanico de servicios hacia los propietarios.

7 TRATO CERCANO:

En SanSebastianForYou nos apasiona lo que hacemos, nos encanta la gente y nuestro trato siempre es muy cercano, tanto con los propietarios como con los huéspedes, esa es nuestra forma de ser y de hacer.

Agencia inmobiliaria especialista en vivienda turística:

VENTA | LARGA ESTANCIA | TEMPORAL | VACACIONAL (VT)

Escríbenos y te ayudaremos... también puedes pasar por nuestra oficina:
Avenida de la Libertad nº 1 bajo,
20005 San Sebastian.

(0034) 943 431 494
(0034) 672 386 698
inmo@sansebastianforyou.com

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje