Volver a Todos los Alojamientos

Apartamento Turístico estilo loft en el centro de San Sebastian. Capacidad para 2 personas. Acogedor espacio interior práctico y minimalista, su gran ubicación y confort interior (PATIO INTERIOR sin el ruído de exteriores) hacen de este lugar un lugar perfecto para disfrutar San Sebastian.

El alojamiento

Ubicado en un edificio histórico, este espacio llamado LUR, dispone de todo lo necesario para disfrutar de una muy agradable estancia: Amplísimo baño completo, comoda cama de matrimonio de 160×200, TV de plasma de 42″, cómodo sofá de piel , mesa de comedor y sillas, calefacción (calor azul), armario ropero, espejo vestidor.

Al salir del portal, de frente, se encuentra LA CONCHA, conocida por ser una de las playas urbanas más bellas del mundo.

A su derecha se encuentra LO VIEJO, donde podrá encontrar los mundialmente conocidos PINTXOS donostiarras, su gran ambiente, sus bares y su arquitectura le enamoraran.

A su izquierda, se encuentra EL CENTRO, la zona comercial de la ciudad, donde podrá encontrar exclusivos comercios y todo tipo de tiendas y servicios, frente al apartamento, hay un amplio y cómodo parking publico subterráneo y justo al lado hay una parada de taxi 24H.

Debido a su perfecta ubicación, podrá desplazarse a pié a los lugares más interesantes de la ciudad sin necesidad de vehículo.

La amplitud y confort de este espacio, aparte de su privilegiada ubicación hacen de este, un lugar muy interesante para una confortable estancia.

Servicios y zonas comunes

Dispone de acceso a una zona común donde dispondrá de lavadora, fregadero, utensilios y productos de limpieza gratuitos, etc.

Atención a los huéspedes

Dispone de acceso a una zona común donde dispondrá de lavadora, fregadero, utensilios y productos de limpieza gratuitos, etc.

El barrio

Zona muy cómoda donde no necesitará el coche, las distancias son muy cómodas y cercanas a cualquier lugar de interés de la ciudad.

Cómo moverse

Si usted viene en coche, le aconsejamos encarecidamente que deje estacionado su coche en un parking durante su estancia, la zona es muy céntrica y no necesitará usarlo, todos los buses urbanos de la ciudad salen desde el Bulebard, a 100 metros a pie.

La estación de tren y de euskotren quedan a unos 10 minutos a pie, la estación de bus, unos 15 minutos, la mejor opción es el taxi, lo más cómodo hasta llegar a la dirección.

Si llega a la ciudad en coche, busque en carteles amarillos el PARKING KONTXA, este se encuentra justo debajo de los apartamentos, para hacer el chekin es la opción más cómoda, despues le informaremos de más opciones para aparcar.

Otros aspectos destacables

Compartiré con mucho cariño los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía en la ciudad.

Número de licencia o registro

TSS-00022

La Concha

Considerada una de las playas urbanas más bellas del mundo, lo más visitado de la ciudad, nexo de unión entre la parte vieja y el centro.





Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneCompartir en whatsapp