Volver a Todos los Alojamientos

Ubicado en un edificio histórico, este espacio llamado ZUBEROA, dispone de todo lo necesario para disfrutar de una muy agradable estancia: Amplísimo baño completo, comoda cama de matrimonio de 150×200, TV de plasma de 42″, cómodo sofá de piel , mesa de comedor y sillas, calefacción (calor azul), armario ropero, espejo vestidor, balcones franceses hacia la Avenida principal con vistas laterales a la bahía y playa de La Concha.

Al salir del portal, de frente, se encuentra LA CONCHA, conocida por ser una de las playas urbanas más bellas del mundo.

A su derecha se encuentra LO VIEJO, donde podrá encontrar los mundialmente conocidos PINTXOS donostiarras, su gran ambiente, sus bares y su arquitectura le enamoraran.

A su izquierda, se encuentra EL CENTRO, la zona comercial de la ciudad, donde podrá encontrar exclusivos comercios y todo tipo de tiendas y servicios, frente al apartamento, hay un amplio y cómodo parking publico subterráneo y justo al lado hay una parada de taxi 24H.

Debido a su perfecta ubicación, podrá desplazarse a pié a los lugares más interesantes de la ciudad sin necesidad de vehículo.

Servicios y zonas comunes

Dispone de acceso a una zona común donde dispondrá de lavadora, fregadero, utensilios y productos de limpieza gratuitos, etc.

El barrio

Ubicación totalmente centrica con unas espectaculares vistas a la playa de La Concha, a 2 minutos a pie de la Parte Vieja.

Zona muy cómoda donde no necesitará el coche, las distancias son muy cómodas y cercanas a cualquier lugar de interés de la ciudad.

Cómo moverse

Otros aspectos destacables

Número de licencia o registro

TSS-00022

La Concha

Considerada una de las playas urbanas más bellas del mundo, lo más visitado de la ciudad, nexo de unión entre la parte vieja y el centro.





Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneCompartir en whatsapp