Volver a Todos los Alojamientos

Confortable y practico apartamento Zabaleta ubicado en una de las mejores zonas de San Sebastian, a escasos metros de la playa de la Zurriola, en la animada calle Zabaleta.

Cómodo y equipado apartamento con dos dormitorios y una amplio salón comedor a escasos metros la playa de la Zurriola.
Gran opción para visitar la ciudad en familia o grupo, dispondrá de todo lo necesario para una comoda estancia, tendrá la sensación de estar en su casa desde el principio.
Cocina completamente equipada y salón comedor perfecto para estar en familia.

Atención a los huéspedes

Será un placer recibirles y ofrecerles la más interesante información sobre la ciudad y su gastronomía.

El barrio

Gros es un maravilloso y ambientado barrio junto a la parte vieja, a 10 minutos a pié de cualquier zona interesante de la ciudad, famoso por ser uno de los destinos playeros surferos urbanos más interesantes de Europa.
Además la Calle Zabaleta, está plegada de terrazas y bares de pintxos, un lugar perfecto y muy interesante para disfrutar de la ciudad.

Cómo moverse

Zona muy céntrica y a 10 minutos a pie de las zonas más interesantes de la ciudad.

Otros aspectos destacables

Para nosotros, la gastronomía es una gran pasión, si le gusta la buena cocina y los pintxos, será un placer dar a conocer los lugares más interesantes de la ciudad.

Gros

Su playa surfera y animado ambiente, el Kursaal, sus terrazas, bares y comercios, su calidad de vida y su cercanía a todo hacen de este barrio uno de los preferidos por los donostiarras.





Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneCompartir en whatsapp