Volver a Todos los Alojamientos

Perfecto para unas románticas escapada o vacaciones en pareja, ubicado en pleno corazón de la ciudad a escasos metros de la playa de la Concha y muy cerca de la parte vieja de la ciudad.

Servicios y zonas comunes

La capacidad del apartamento Loyola es para dos personas, pero dispone de un cómodo sofá cama en la sala, en caso de que quieran dormir separados o no sean pareja es una buena opción, también si vienen con un hijo, si son un matrimonio con un hijo, puede consultarnos esta opción.

Atención a los huéspedes

Será un placer recibirles, les daremos la mejor información turística de la ciudad pero sobre todo la mejor información gastronómica, para nosotros es una gran pasión.

El barrio

El apartamento se encuentra en el centro de la ciudad, junto a la zona de tiendas, y rodeado de restaurantes y terrazas.La zona más elegante y animada de la ciudad junto a la parte vieja y la playa de La Concha.

Cómo moverse

La mejor opción para moverse en a pié al ser una zona perfectamente ubicada, no es necesario el uso del coche, prácticamente todos los lugares interesantes de la ciudad se encuentran a 10 minutos a pie.

Otros aspectos destacables

Les daremos una interesante información turística de la ciudad. La gastronomía es nuestra pasión y les daremos la mejor información para que disfruten de la comida en San Sebastian, será un auténtico placer.

Centro

Zona romántica, comercio variado y de calidad, edificios señoriales, cercanía y mucho más.





Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneCompartir en whatsapp