SOBRE NOSOTROS
Venimos del mundo de la hostelería donostiarra, con un marcado carácter cercano y amable con el cliente donde San Sebastian, la gastronomía, el disfrute y sobre todo el amor por lo que hacemos han sido nuestra seña de identidad.

Con Sansebastianforyou vamos hacia el mundo del alojamiento de calidad con identica filosofía. En Sansebastianforyou le proporcionaremos un lugar con encanto para una estancia fantástica, además le daremos la mejor información de la ciudad, sobre todo gastronómica. Nuestra verdadera pasión es verles disfrutar.
Todo empezó en el zabaleta, donde aprendimos y disfrutamos muchísimo gestionándolo durante 15 años, pero fue en la formación en la cocina del Zeruko donde realmente nos enamoramos de la gastronomía y nos hicimos conscientes del potencial e importancia que esto tiene para la ciudad y sus visitantes.
A partir de ese momento empezó a tomar forma este proyecto abriendo Mirandoalaconcha, un conjunto de lofts frente a la playa de la Concha donde además de alojar a los huéspedes, podíamos asesorarles en lo mejor de la gastronomía y la ciudad desde un prisma de hostelero donostiarra, una combinación perfecta para disfrutar de San Sebastián.
Hoy dia hemos crecido y somos Sansebastianforyou donde nada cambia, nuestra pasión sigue siendo la misma, verles disfrutar.
NUESTRO BLOG
  • La Behobia

            Es un orgullo ser voluntario de una carrera popular como la Behobia- San Sebastian, son ya varios años seguidos saliendo de enlace con las motos, es un privilegio poder seguir la carrera de esta manera.   Gracias a mi amigo Ramón, que trabaja en el club...

    Escapada a Biarritz

    He pasado unos días de relax en Biarritz. Lo cierto es que necesitaba hacer un pequeño descanso después de una agitada temporada y el plan no ha podido resultar más placentero, tanto, que en un principio pensaba quedarme solo 3 días que acabaron siendo 6, no os digo más. Y...

    En la cocina del Zeruko

    La oferta de pintxos y su barra es el reflejo de un torrente de creatividad y originalidad con pintxos únicos e inimaginados. La barra asombra a quienes la ven, pero aún aguardan más sorpresas entre sus calientes. Joxean, es el director de esta sinfonía que logra desconcertar al visitante, consciente...

    La tortilla del Zabaleta

    Otra de las tortillas que aparecen siempre en los rankings de mejor tortilla de patatas de Donostia es la del bar Zabaleta. En pleno barrio de Gros, y a unos metros de la playa de la Zurriola, encontramos esta tortilla tan jugosa.