Degusta San Sebastián
Nos apasiona que vengas a Donostia a comer, ver como el visitante saborea la ciudad es un orgullo para cualquier donostiarra.

Nosotros venimos de esta profesión, por esta razón agradecemos sinceramente el esfuerzo diario de todos los profesionales que nos hacen felices con la gastronomía en la ciudad.
San Sebastian se ha convertido en capital mundial de la gastronomía, gracias entre otras cosas a la cultura gastronómica que se respira en la ciudad, comer aquí no solo es un placer sino que es nuestra forma de socializar, todo se celebra entorno a una mesa con buena comida, sus famosas barras de pintxos, sociedades gastronómicas, restaurantes y sidrerias, son una muestra de ello.
La apuesta por la calidad en los productos, sobre todo de temporada y el cariño por su elaboración va pasando de generación en generación, nos gusta cocinar y comer bien y por supuesto, nos encanta cocinar para la gente, es parte de nuestra cultura y arraigo.
Ser la ciudad del mundo con más estrellas michelín por habitante es un orgullo y nos ha colocado en el top mundial, se ha creado el Basque Culinari center y la ciudad disfruta con ello pero lo que realmente nos gusta es disfrutar de la gastronomía en general y en todos sus formatos.
Hemos tenido el gran placer de preparar una guía gastronómica muy personal, con total libertad de criterio donde plasmamos nuestra experiencia y cariño por este mundo, es nuestro homenaje a los hosteleros, podrás descargártela con tu código de usuario de la reserva.