Volver a Todos los Alojamientos
Este alegre y luminoso espacio cuenta con una decoración minimalista y funcional, destacando sobre todo, sus impresionantes vistas y ubicación.

Ubicado en un edificio histórico, este espacio, llamado UNAMUNO, dispone de todo lo necesario para disfrutar de una muy agradable estancia: baño completo, cocina oficce, calefacción, menaje y utensilios, ropa de cama, toallas de baño y playa, espejo vestidor, armario ropero, cama de matrimonio de 140, amplio sofá, mesa y sillas de comedor, tv de plasma, cuna de viaje,etc.

Además, dispone de acceso a una zona común donde dispondrá de lavadora, secadora, fregadero, utensilios y productos de limpieza gratuitos,etc.

También cuenta con CONEXIÓN GRATUITA A INTERNET.

Frente al lugar, se encuentra LA CONCHA, conocida por ser una de las playas urbanas más bellas del mundo.

A su derecha se encuentra LO VIEJO, donde podrá encontrar los mundialmente conocidos PINTXOS donostiarras, su gran ambiente, sus bares y su arquitectura le enamoraran.

A su izquierda, se encuentra EL CENTRO, la zona comercial de la ciudad, donde podrá encontrar exclusivos comercios y todo tipo de tiendas y servicios, frente al apartamento, hay un amplio y cómodo parking publico subterráneo y justo al lado hay una parada de taxi 24H.

Debido a su perfecta ubicación, podrá desplazarse a pié a los lugares más interesantes de la ciudad sin necesidad de vehículo.

Número de licencia o registro

TSS-00022


Leer Más

Comentarios reales sobre este apartamento

  •   Jon fue el anfitrión Airbnb más útil que he visto hasta ahora.

    Nos dieron la bienvenida con una de sus bares de pintxos favoritos y manchas descansar de la ciudad. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos, pero la ubicación del apartamento y la hospitalidad de Jon bump la revisión a cinco aperturas. Gracias, Jon!  

    Leer Más

  •   10.0 Gran ubicación, amable anfitrión, un gran conocedor de restaurantes y bares de la zona

  •   9.2 La ubicación es estupenda y el trato con el personal excelente

    nos ayudo y aconsejo mucho en nuestro viaje. Se lo recomiendo a todo el mundo!  

    Leer Más

  •   El apartamento era increíble y se ve como se ve en las fotos.

    Probablemente la mejor ubicación en San seb ya que está justo en frente a la playa y el casco antiguo está a pocos minutos a pie. Jon era muy servicial y nos proporcionó un montón de información acerca de los mejores lugares para comer y cosas que ver y hacer. Muy recomendable.  

    Leer Más

La Concha

Considerada una de las playas urbanas más bellas del mundo, lo más visitado de la ciudad, nexo de unión entre la parte vieja y el centro.


Preguntas frecuentes sobre este apartamento concreto

¿Para qué está concebido y qué capacidad tiene el estudio Unamuno?

El estudio Unamuno está concebido para disfrutar de un lugar en la ciudad con unas vistas espectaculares, es perfecto para escapadas urbanas o vacaciones en pareja o solo. Tiene una capacidad máxima 2 pax para dos adultos en cama de matrimonio de 140×200, no disponemos de camas supletorias.

¿Dispone el estudio Unamuno de vistas a la Concha?

El estudio  Unamuno dispone de unas espectaculares vistas sobre el marco incomparable de la playa de la concha desde sus dos balcones franceses.

¿Dónde está ubicado el alojamiento, hay algún parking cercano?

El estudio Unamuno se encuentra ubicado en la que consideramos la mejor zona de la ciudad, frente a la playa de la Concha, en pleno centro y a unos metros del ayuntamiento y de la parte vieja.

Bajo el apartamento hay un amplio y cómodo parking de pago 24 horas (parking Kontxa) la consideramos la mejor opción y la más cómoda para aparcar su coche, cualquier otra opción de aparcar en el centro es muy incómodo.  No ofrecemos servicio propio de parking.

¿Dispone de baño privado y cocina ?

El estudio Unamuno dispone de un baño totalmente privado, también dispone de una pequeña  area de cocina  con microondas, frigorífico, y utensilios de cocina para preparar  desayunos o platos muy sencillos.

¿Hay ropa de cama, toallas, secador de pelo, cafetera, lavadora etc? ¿Dispone de internet?

El estudio  Unamuno dispone de ropa de cama, toallas y todo lo necesario para su estancia, se encontrará con el apartamento totalmente limpio y preparado, si lo necesita, dispone de un acceso a una estancia común donde tenemos lavadora, fregadera, productos de limpieza, etc, también dispone de cafetera tradicional y secador de pelo.

Dispone conexión inalámbrica wifi , va muy rápida y es totalmente gratuita.

¿Que formato de recepción utilizan?

En el estudio Unamuno hacemos la recepción personalmente en la dirección,  siempre nos ponemos en contacto con usted antes de su visita para concretar su hora estimada de llegada a la dirección , una vez concretada quedaremos allí para darles las llaves y toda la información necesaria para disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad.

Siempre dispondrá de un numero de teléfono y una email para ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Nuestra experiencia nos dice que este formato es altamente valorado por el huésped ya que le aporta una libertad total de movimientos  durante su estancia.

¿Cuál es el horario de entrada ? ¿Hay flexibilidad?

Horario de llegada: de las 15:00 a las 22:00.

A partir de 22:00 se cobrará un suplemento de 15€ por gastos de desplazamiento.

A partir de 1:00 se cobrará un suplemento de 30€.

¿Puedo ir con niños? ¿Aceptan mascotas?

El estudio Unamuno está concebido  y pensado exclusivamente  para parejas, no obstante, disponemos de otras opciones muy interesantes para ir con niños en otras ubicaciones  donde les proporcionaremos cuna de viaje, trona etc, y no se cobrará ningún cargo adicional para niños de hasta 4 años.

Aunque adoremos a los animales, no se acepta ningún tipo de mascota por motivos comunitarios.

¿Cuáles son las normas de la casa?

El respeto a los vecinos es nuestra máxima prioridad, prohibido fumar, hacer fiestas, ruidos y molestias.

 




Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneCompartir en whatsapp