Volver a Todos los Alojamientos
Fantástico y amplio apartamento de diseño perfecto para familias o grupos, recién reformado con todo detalle, un lujo en una de las mejores zonas de la ciudad.

El apartamento turístico Kursaal esta ubicado junto a la playa de la Zurriola y el auditorio Kursaal. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y baño privado completo, el segundo dormitorio consta de dos camas individuales de 90×200 al cual le da servicio un segundo baño también completo, dispone de una amplia cocina orientada hacia el mejor espacio, una sala amplia, luminosa y muy agradable para estar en familia o en grupo.

Esta sala dispone de un amplio y cómodo sofá cama doble.


Leer Más

Aún no hay comentarios.

Gros

Su playa surfera y animado ambiente, el Kursaal, sus terrazas, bares y comercios, su calidad de vida y su cercanía a todo hacen de este barrio uno de los preferidos por los donostiarras.


Preguntas frecuentes sobre este apartamento concreto

Apartamento turístico Kursaal ubicado al lado de la playa surfista y el auditorio Kursaal de Donostia – San Sebastián. 

¿Para qué está concebido y qué capacidad tiene el apartamento vacacional Kursaal?

El  alojamiento está concebido para disfrutar de una de las mejores partes de la ciudad en familia o con un grupo de amigos o familiares.

El apartamento tiene una capacidad para 6 personas, consta de dos dormitorios con 2 baños privados completos, una cama de matrimonio y dos camas individuales de 90×200, también dispone de una amplia cocina y una sala con sofá cama doble.

¿Dispone el estudio Kursaal de vistas?

El estudio Kursaal dispone de vistas a la calle y vistas parciales a la ciudad.

¿Dónde está ubicado el alojamiento, hay algún parking cercano?

El apartamento  Kursaal se encuentra ubicado en Gros es un maravilloso y ambientado barrio junto a la parte vieja, a 10 minutos a pié de cualquier zona interesante de la ciudad, famoso por ser uno de los destinos playeros surferos urbanos más interesantes de Europa. El alojamiento no dispone de servicio propio de parking. Como las mejores opciones consideramos parking Kursaal es un parking de pago disponible 24 horas.

¿Dispone de baño privado y cocina ?

Apartamento Kursaal dispone de una amplia cocina completamente equipada con todo lo necesario, tenderete a patio y dos baños completos.

¿Hay ropa de cama, toallas, secador de pelo, cafetera, lavadora etc?

El apartamento  Kursaal dispone de menaje y utensilios de cocina, ropa de cama y toallas, espejo vestidor, armario ropero, cama de matrimonio, sofá, tv plasma 32″, mesa y sillas de comedor, utensilios y productos de limpieza, etc, equipado con calefacción central.

¿Dispone de internet?

Dispone conexión inalámbrica WIFI, va muy rápida y es totalmente gratuita.

¿Que formato de recepción utilizan?

En el estudio Kursaal hacemos la recepción personalmente en la dirección,  siempre nos ponemos en contacto con usted antes de su visita para concretar su hora estimada de llegada a la dirección, una vez concretada quedaremos allí para darles las llaves y toda la información necesaria para disfrutar al máximo de su estancia en la ciudad.

Siempre dispondrá de un numero de teléfono y una email para ponerse en contacto con nosotros cuando lo necesite.

Nuestra experiencia nos dice que este formato es altamente valorado por el huésped ya que le aporta una libertad total de movimientos  durante su estancia.

¿Cuál es el horario de entrada ? ¿Hay flexibilidad?

Horario de llegada: de las 15:00 a las 22:00.

A partir de 22:00 se cobrará un suplemento de 15€ por gastos de desplazamiento.

A partir de 1:00 se cobrará un suplemento de 30€.

¿Puedo ir con niños?

El apartamento Kursaal está concebido  y pensado para familias con niños, les proporcionaremos cuna de viaje, trona etc, y no se cobrará ningún cargo adicional para niños de hasta 4 años.

¿Aceptan mascotas?

Aunque adoremos a los animales, no se acepta ningún tipo de mascota por motivos comunitarios.

¿Cuáles son las normas de la casa?

El respeto a los vecinos es nuestra máxima prioridad, prohibido fumar, hacer fiestas, ruidos y molestias.

 




Compartir en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneCompartir en whatsapp